Ladies & Gentlemen… mi BLOG

Ladies & Gentlemen… mi BLOG

(Aaaah qué nervios… qué me pongo… tranquila, tranquila, tranquilaaa…. todo va a ir bien…. qué ilusión, qué ilusión ….)

Ejem, cof, cof (tos nerviosa)… Hola… buenas… Soy yo…

Es que no os podéis imaginar, estoy tan feliz, es más SOY feliz. Son los mejores, son fantásticos. No solo me han dado vida, me cuidan, me miman. Hoy, aún encima, me hacen este regalo, por eso estoy tan ilusionada y tan nerviosa. Por fin podré sacar a la luz esa faceta artístico literaria que tenía escondida, en un espacio solo para mí.

Quina Creu Y es que sabéis cómo soy, presumida, coqueta, irreverente, tradicional, contradictoria.. o no… Me muero por la familia, por las costumbres, por lo nuestro, por enseñaros esa Palma de los de aquí para que estéis juntos con los de allí.

Pero, a la vez, soy caprichosa, qué me gusta a mí un detalle… y ellos lo saben y no se resisten… Saben que esa bola de discoteca tenía que ser mía, necesito millones de espejitos que me reflejen o… sí, aquel póster del cíclope, cuanto más grande mejor… Quiero ser barra rápida de comida corriendo y gente que entra y sale. Y quiero ser salón,  industrial y de moda, lleno de rincones especiales,  à la carte, para que también se queden y me miren y me admiren.

Así soy yo, diversa, cuanto menos, especial, diferente a cualquier otro lugar, a cualquier otro espacio. Soy… única…IMG_8207

Ay, que me lío. 

Así soy yo, sí, y hoy NACE MI BLOG. Será nuestro punto de encuentro. Aquí os esperaré cada semana para contaros en primera persona mis cosas y mis secretos… tengo tantos… me habéis fotografiado sin fin, os habéis contado tantas cosas en vuestras cenas, habéis corrido como locos al teléfono para conseguir una mesa y estar conmigo….  Y que si el cine, que si el reality show, que el grupo aquel lírico y la chica click here cialistoday.com del sofá, que quiere ser escritora…

Tengo un baúl de historias, de recetas, de acontecimientos.

Sedme fieles, queridos, malditos, y seguidme.

Sabéis con qué cariño os espero.

Os quiere, vuestra

Quina C.



'