¡Silencio! Se rueda…

¡Silencio! Se rueda…

Queridos todos,¿ cómo estáis?, ¿estáis ahí, ya, por fin?, ¿qué veranazo, no? Entre saraos, playas, avalanchas de turistas… estoy que no quepo en mí. Y que sepáis que esto seguirá en septiembre, el calor y los visitantes.

Ya tenía ganas de darle rienda suelta a la pluma, pero tanta actividad.. madre mía… madre mía… lleno hasta la bandera un día tras otro… Pero de hoy no pasa… que estamos ya en periodo escolar y hay que hacer los deberes… ainssss….

Lo sabía… es que lo sabíaaaaa… Mira que os intenté seducir con lo de la chica escritora (me está escribiendo un post, por cierto), con las nuevas recetas… Pero noooooo, no me habéis preguntado por ello, no. Lo que os trae locos es lo del cine … ¡ay! qué os / nos/ les home page – cialistoday.com gusta un foco (por eso yo tengo uno en mi salón comedor….)! Os cuento y os deslumbro (ejem… más aún). Ya estoy escuchando vuestros ¡hala!, ¡ y yo sin saberlo!, ¡qué chulada!

Así es. Y es que no sois los únicos que admiráis mi… cómo decir…escenografía contradictorio ecléctico totum revolutum original única. Tantos otros se han fijado en mí.

il-divo-5Lo confieso, aún me ruborizo un poco cuando recuerdo aquel mail, la organización, su llegada a Mallorca… Mi ego se crece, sí, pero…¿no se crecería el vuestro si los famosos tenores de Il Divo eligieran fotografiarse en vuestra casa para su nuevo CD?

Touché me quedé también cuando Sony se colmó en halagos para pedirme mi espacio para un vídeo corporativo o con los de Palma Pictures.
Hace solo un par de meses (¿calladito me lo tenía, eh?) … me escribieron de nuevo, esta vez de Inglaterra. img_7207

Nada menos que uno de los programas de mayor audiencia en este momento, con más de 1.123.000 seguidores. Un reality show con un premio Bafta… Como os lo digo….
The Only Way Is Essex se enamoró de mí, tanto, que le solicitaron a mis creadores poder filmar un capítulo de la presente  temporada  (la 18) conmigo.
Micrófonos luces, cámaras, el director, la script, el ayudante, los de figuración, de maquillaje…. y las dos actrices principales tan divinas ellas, y los chicos… ainssss… qué divertido.img_7201

Aquí os dejo unas fotos y también os dejo su Facebook https://www.facebook.com/theonlywayisessex/
Tenéis todos los capítulos en youtube.

Pues eso, ya os lo he contado. Espero os haya gustado.

Queridos, malditos, gracias por seguirme.

Os quiere vuestra

Quina C.
img_7213



'