Quina Creu

Ya estamos en Diciembre…toca reunirse, no?

Ahhhhhh!! Qué horror, ya estamos en Diciembre! Madre mía, y yo con estas pintas!! ¿Alguno se dio cuenta del paso de los meses? Increíble, increíble, increíble!

Y nada, que si estamos en Diciembre, habrá que empezar a organizar las cenitas con colegas y amigos, no? Yo qué sé, el año ha ido bien: salud, dinero y …, bueno, igual en algunas cosas tendrían que mejorar un poco, jejeje. Pero para eso ya tenemos el 2017.christmas-dinner-1003539_1920

Lo que os decía, ahora lo que toca es organizar las cenas con los compañeros de empresa o con los grupos de amigos (otra historia son las cenas familiares, ejemmm).

Y me lo estoy imaginando… que uno dice que el martes no
puede, el otro dice que tiene la final de gimnasia rítmica de la hija de la prima de la cuñada, y así es imposible!!! Pero bueno, queridos, es lo que toca en diciembre, es lo que hace a este mes diferente y contradictorio (como yo): tienes muchas ganas de pasar tiempo con la gente que quieres y al mismo tiempo empieza a surgir ese instinto criminal después de la octava fecha propuesta para la cena de grupo. ¡Tranquilos, no sois raros, nos pasa a todos!

Afortwine-1515960_1920unadamente, y esto me lo tenéis que agradecer a mí, del lugar y del menú no os tenéis que preocupar, ya lo hago yo por vosotros… gracias, gracias, lo sé, soy fantástica y súper maja. Eso sí, como tardéis mucho, más que despedir el año, tendréis que venir a celebrar el nuevo, porque ya sabéis que tenemos muchos fans y amigos y todos quieren venir a vernos!
Cuando logréis poneros de acuerdo en la fecha, nos contactáis y os decimos los menús especiales que hemos preparado y os reservamos un lugar especial por aquí.

Besos, queridos…

Intento aparecer otra vez antes de fin de año pero ahora os dejo que estoy muy liada organizando las mesas para los que ya nos han reservado!

Quina C.



'